La estancia en Anamaduwa en el “ Mud House” es una experiencia natural muy especial y es ideal para los viajeros que les gusta experimentar la naturaleza y la originalidad del destino. Anamaduwa es un verdadero oasis de naturaleza y la vida parece haberse detenido allí. No hay electricidad, no hay automóviles y todo se mantiene tan natural como lo es hoy. Duermes en chozas de barro abiertas cubiertas con un techo de palma, el baño es una ducha al aire libre.
A su llegada, el personal de Mud House le proporcionará una bicicleta, binoculares para observar animales, tres mantas, toallas y refrigeradores.
Todas las comidas están incluidas y se sirven en los lugares más bellos. Disfrute de un almuerzo (incluido) con vista al lago.
El programa de dos días está diseñado por el hotel y varía según el tiempo de viaje, pero siempre está lleno de actividades y actividades emocionantes. Explorará los alrededores en bicicleta, visitará un templo budista de rocas cercano y visitará las antiguas ciudades imperiales de Yapahuwa y Panduwasnuwara. Ves muchas aves diferentes y ciertamente también monos. Harán un paseo en kayak en el Wewa y tomarán excelentes fotos.
Una estancia de 2 días de un tipo muy especial, puede integrar este "punto culminante" muy bien en un clásico viaje redondo.